Búsqueda
Por Categoría
Por Fecha
Por Foro Ver listado de Recintos
Información

Dirección:

Av. Revolución 1500
Col. Guadalupe Inn
C.P. 01020, CDMX
. 

 Métodos de Pago:
Tarjetas Visa y MasterCard.
  


Servicio al Cliente:
atencionaclientes@sistemadeboletos.com

Ingreso de Promotores

ÉSTA NO ES UNA OBRA DE IONESCO


En un pueblo de algún rincón del mundo El Sujeto y su mejor amigo Jean observan a un rinoceronte correr a toda prisa en frente de sus narices. ¿Era asiático o africano? ¿Tenía uno o dos cuernos? ¿Qué más da? Lo importante es saber qué hace un rinoceronte en medio de un pueblo como éste. Conforme pasan los días, aparecen más y más rinocerontes. Han visto hasta treinta y dos en la plaza del centro. Incluso, uno de ellos aplastó el gato de una pobre señora. En la oficina, Daisy, El Sujeto, Dudard y el incrédulo de Botard tienen disertaciones sobre si existen o no los rinocerontes. Todo es un caos hasta que Boeuf, un compañero del trabajo, aparece convertido en un rinoceronte, destrozando las escaleras del edificio. ¡Es él! No hay ninguna duda. Así que los rinocerontes existen. Ahora, El Sujeto debe ver a Jean para decirle que ambos tenían razón: hay un montón de rinocerontes, algunos africanos y otros asiáticos. Pero, para su sorpresa, ¡Jean se ha convertido en un rinoceronte y quiere matarlo! No queda nadie más para El Sujeto, todos se han convertido. Todos, menos Daisy, su novia y compañero de trabajo. Justo cuando él encuentra la mejor solución, (intentar repoblar el mundo escaso de humanos), Daisy también se convierte en una rinoceronte. ¿Ahora qué puede pasar? ¿Por qué todos pueden convertirse en enormes paquidermos, menos El sujeto? ¿Es preferible conservar la humanidad o convertirse en una de esas bestias? En última instancia, ¿es una decisión consciente transformarse o resulta un acto involuntario?
Dramaturgia: Dramaturgia: Andrea L. De Aragón (a partir del cuento original de Eugene Ionesco)
Dirección: Andrea L. De Aragón, Salomón Mondragón y Osmar J. Urbina
Duración del evento: 60 minutos
Recomendada a partir de: 12 años
Limite de acceso: 15 minutos antes de iniciar el evento
Restricciones: No se permite el acceso con alimentos ni bebidas y se pide el evitar el uso de celulares.
Equipo creativo: Producción ejecutiva: Tania Vargas Hernández / Asistencia de producción: Adriana Villegas / Diseño de iluminación y utilería: Salomón Mondragón / Diseño y realización de vestuario: Valeria Rojo
Elenco: Aleks León, Helena Aparicio, Tristán Uranista, Alejandro Alcántara, Armando Cabrera, Alfredo Gutiérrez, Tanya Fernanda Ríos, Quetzallí Bazán, Yayo Trejo y Kimena Pérmar. 

USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO DURANTE TODA LA FUNCIÓN PARA TODOS LOS ASISTENTES SIN EXCEPCIÓN
Copyright © 2022 Centro Cultural Helénico, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.